jueves, 20 de mayo de 2010

ME NIEGO....

Me niego…
Me niego a aceptar que un porcentaje significado de directivos traten egoísta y miserable a sus equipos.
Me niego a aceptar que una elevada cantidad de directivos no sepan que contestar cuando les pregunta por los valores que inspiran su liderazgo…
Me niego a aceptar que los empleados sean tan mansos y acomodaticios como para acatar la indignidad y la falta de respeto, agachando la cabeza, sin rechistar. Me niego a aceptar que el fin social de la empresa no sea perfectamente compatible con sus legítimos fines económicos… Me niego a aceptar que en las escuelas de negocios enseñen tan poco y tan mal la diferencia entre mandar y dirigir…
Me niego a captar que una mayoría de los personas (jefes y subordinados) no sepan que contestar (salvo familia, y religión en todo caso) cuando se les pregunta por la relación de cosas en las que creen… Me niego a aceptar que interés valga mas que verdad… O mentira que justicia…
Me niego a aceptar que proclamar la honestidad y honradez de alguien tenga tan poco valor social y para algunos resulte incluso sinónimo de mendicidad para algunos.

Me niego…

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario