jueves, 6 de mayo de 2010

CREENCIAS


CREENCIAS¿En que cree usted aparte de los sentimientos que le inspiren sus seres queridos y sus posibles ideas religiosas?
¿En nada? ¿En sobrevivir? ¿En ser millonario? ¿En ser famoso y popular? ¿En gozar?.
Aparte, perdón por la grosería, con construir carne de influencia publicitaria y CREENCIAS
¿En que cree usted aparte de los sentimientos que le inspiren sus seres queridos y sus posibles ideas religiosas?
¿En nada? ¿En sobrevivir? ¿En ser millonario? ¿En ser famoso y popular? ¿En gozar?.
Aparte, perdón por la grosería, con construir carne de influencia publicitaria y arquetipo de manipulación consumista… ¿Qué VALORES PUEDE TRANSMITIR A LOSQUE LE REDEAN?
Para liderar un grupo, social, familiar o profesional hace falta ser testimonio de creencias que enlacen con el prójimo y su bien. Puede uno ser creyente religioso o agnóstico pero no puede transmitir ese indiferencia en un mundo lleno de diferencias y en el que el dinero constituye el espejismo de una falsa e inútil felicidad.
¿De que puede usted hablar a sus hijos o colaboradores, cuando no hable de objetivos, metas, fútbol o poder? En poder hacerlo radica una parte del LIDERAZGO
, metas, fútbol o poder? En poder hacerlo radica una parte del LIDERAZGO

2 comentarios:

  1. Felicitarte por la frase que acabo de leer en tu libro: "los mejores ascensos no se producirán desde fuera sino desde su interior, desde...la sensación de paz y equilibrio con uno mismo". Esto siempre condicionado en el ámbito empresarial por la existencia de un "modus operandi" de tipo" WIN-WIN". Pero lo hay? Estamos todavía en la etapa en la que los directivos, seducidos por la nueva terminología de la mezcla perfecta cabeza-corazón, solo se aprenden, artificialmente, la frase adecuada pero son incapaces por falta de cultura, intuición y estilo, ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Peor para ellos; hay muchos como tu dices. No deberias ser tu uno de ellos.
    Lo profundo y autentico es lo unico que reporta cuando ya se acaba la falsa vanagloria del exito.
    Creeme Javier

    ResponderEliminar