lunes, 19 de julio de 2010

DE VUELTA

De vuelta…
Alejado algunas semanas de mi querido blog, por causas de presión laboral y algo de vagueria, retorno a este cuaderno antes de que “cerremos por vacaciones”
Al llegar esta época siempre suelo plantearme las mismas preguntas con relación al curso que termina.
¿He cumplido con mi MISIÓN?
¿Ha donde he llegado con mi VISIÓN Y como enfoco sus próximas etapas?
¿Dónde están mis próximas oportunidades?
¿Cuántas de mis fortalezas he reforzado?
¿He sabido aceptar y manejarme con mis debilidades y amenazas?
¿A dónde voy? ¿Donde estoy? ¿Dónde quiero ir?
Para algún lector podrán resultar petulantes tatos “mis” y tantos “os” ciertamente que no lo veo así. Todo lo contrario, pienso que quieres no han aprendido (y se atreven) a poder formularse… Y RESPONSERSE… tales preguntas…
…Aparte de estar mas perdidos en lu rumbo que un poll son cabeza. Es que dudan y temen lo que puedan descubrir al mirarse hacia dentro. ¿Quién les enseño a no quererse.
Solo los lideres saben, con templanza y sin inquietud de sus limitaciones… a través de las cuales se llega a confiar en las competencias irrebatibles que cada uno tenemos… SI LAS SABEMOS VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario