miércoles, 9 de junio de 2010

MIS VENTAJAS COMPETITIVAS

“¿Que puede usted aportar a esta empresa”? “¿ Déme 5 razones por las que contratarle a usted y no a otros?”… preguntas habituales que se formulan en entrevistas de trabajo o en la evaluación anual en una empresa.
Ccuando uno responde con esos topicazos, tan de corta y pega, como- “Mis ganas de aprender… Mi entusiasmo… Mi disposición para lo que haga falta etc” – ya sabe que por dentro estarán pensado (quizás incluso lo exteriorizan)… “otro pelmazo mas, del montón… No tiene nada interesante para dar salvo el papel de felpudo resistente y de estos… nos sobra…”
Por favor, por favor, sea usted un poquito inteligente. Cuando le pregunten por sus ventajas competitivas defina, sin rubor ni falsa humildad, en que considera usted que es muy bueno… Lo debería saber con la condición de que también admita sus puntos a mejorar.
Y si no se le ocurre nada? Entonces no asista a entrevistas y cuando le pregunten diga que no puede aportar nada mejor. Al menos resaltara su valiente sinceridad.
Todo lo hasta aquí contado resulta 100% aplicable a un emprendedor que busque que le compren su proyecto.http://facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario