sábado, 13 de marzo de 2010

Os invito a leer este articulo mio, si teneis tiempo y ganas. Da para muchos comentarios.

NO ME GUSTA ESTE PAÍS

50 RAZONES PARA LA DESESPERANZA

© Javier Sánchez Álvarez - Verano /2009
jsa@estudioprofesionalsa.e.telefonica.net


Probablemente debería sentirme culpable. Quizás tendría que lamentar ser un antipatriota, una especie de desleal desarraigado hacia mis raíces; puede ser. Pero no puedo evitarlo: el hedor que transpira esta sociedad de españoles, la mía, de la que yo también soy actor y partícipe, me agobia, irrita y deprime. SIGUE LEYENDO

1 comentario:

  1. Luis Ignacio Martín de Lope1 de septiembre de 2010, 5:36

    Estimado Javier;

    Acabo de terminar de leer tu libro, Mejor, Superior y Diferente, y me gustaría indicarte, que las cualidades del mismo lo expresas desde el título. Cuanta verdad expresas, chapeau. Con respecto, al articulo de 50 razones para la desesperanza, no puedo visualizar todo el artículo en el blog. Si tienes a bien, podrías enviarmelo a lmartinl71@gmail.com.

    Muchas gracias de antemano.

    Atte,.

    ResponderEliminar